martes, 9 de septiembre de 2008

Bienvenida Filo!!!

Que poca convocatoria que está teniendo este blog. Será mi falta de motivación, inspiración, admiración, etc. para escribir. Resulta que estoy con otra cosa ahora, que me motiva, me inspira y admiro. Se preguntaran: " Oh por Dios, ¿que será?" y yo responderé: "Empecé guitarra gente, estoy feliz". ¿Cuánto hace que rompo y rompo con que quiero empezar a tocar un instrumento que suene algo parecido a la música que tanto adoro? Muuuuuuuuucho. A ser sincera, siempre estoy rompiendo los quinotos (para no ser tan grosera) con todo pero hace mucho más con esto. Tanta es mi contentura que le puse nombre a la nueva ruidosa integrante de la familia (porque ahora todo lo que entra a la casa es otro integrante). Quizás más adelante todos se sienten a su alrededor y la admiren como yo, pero por ahora es ruidosa. ¡Ay mi Filomena querida! Al fin un INSTRUMENTO con letras mayúsculas en casa. Y te vas a quedar por mucho tiempo. "Que buena guitarra che, esta dura para toda la vida" dijo el profe cuando la conoció y al toque la agarró y se copo con ella. Gente, todos nos vamos a copar con ella, sepanlo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno filo flomena.. la querida filomena... ajaj.. te adoro hermanita.. y nos.. esperoq te aprendas una buena e interesante cancion para q filo se luzca jajaja

Anónimo dijo...

Ohh Bienvenida!!! Espero q suene mucho mejor q la del consul porq esa si era insoportable d escuchar!!! Jaja....Besooos

la china dijo...

filo caiste en la mejores manos!hace mucho que tu musa deseaba tenerte ahora va a estar muy inspirada y nosotros felices x poder disfrutar de tu compañia!bueno linda felicidades en esta etapa musical que se acerca!besosos te quiero mucho!la china

RC Miguez dijo...

Ah!!! Qué lindo nombre!!! Filomena!
Me encanta che, que lindo que puedas empezar a ejecutar lo que tanto nos gusta. Sabés que yo también quiero empezar. Pero pienso que si era tan mala para la flauta dulce más lo voy a hacer con una guitarra. La clavecina que me regaló mi tía es un junta tierra. A veces intento, pero no sé, me sale cualquier cosa menos el arroz con leche!
Me parece que no tengo el don musical, qué paradójico! Siendo la música lo que más me gusta!!!

Jajaja, besos guitarrista. Te quiero ver rockear.