martes, 16 de septiembre de 2008

Repartimiento de príncipes


Aunque se hagan las insensibles, duras y jodidas sé que todas lo buscan, lo buscaron o lo buscaran. Somos todas altezas, cada una con su castillo, reyes padres y distintos reinos. Pero… ¿Dónde estará el príncipe azul? ¿Por dónde se busca? ¿Se pone un aviso en el Diario: "Busco morocho de ojos azules, alto, divino", "Se busca moreno, machote, mirada furtiva”, “Urgente: busco con desesperación príncipe azul”? Todo esto no significa que las princesas estén desesperadas, pero hay que admitir que estamos a la espera de algo que vive en nuestros sueños. En la realidad hay aproximaciones, muchas se conforman pero otras prefieren esperar que sus sueños se hagan realidad. Las dos cosas están bien, somos todas princesas con mundos distintos así que cada cual con su elección. OJO: no confundir anfibios con humanos ¡Por favor muchachas! Eso ya sería una locura. Mi optimismo al respecto pronostica repartimiento de príncipes para todas. Así que cada cual con su príncipe azul perfecto.


4 comentarios:

RC Miguez dijo...

Jajaja, me hiciste reír. No sé, tal vez sería más fácil si pusieras, en vez de lo de machote de ojos azules: "Busco alguien que me quiera de verdad, como Nino de Amèlie", o algo así, jajaja. Mirá quién te lo dice! La gata flora...jajaja.
Bueno, me emocionó ver mi blog en los blogs amigos. Aunque lo tengo re abandonado. También vi que tenías uno de Liniers, te paso por si no lo conocés todavía, el que usa él para publicar sus aventuras cotidianas.
http://macanudoliniers.blogspot.com/



A ver cuando veo esa melena rubia otra vez. Que tengo sus cds!!! Y el regalito, que si lo sigo mirando me van a dar ganas de usarlo, jaja.

Bueno, besote Princesa. Vos sos una bien real.

Anónimo dijo...

Q verdad! yo llegue tarde al el repartimiento! pero no me pienso conformar , aunque a veces lo parezca!
te quiero sa

Unknown dijo...

Hola lu, como estas?

Veo que buscando un príncipe jaja los príncipes y las princesas lamentablemente no existen auque nosotros creemos que nos esta esperando en el castillo el príncipe andando a caballo quizás y la princesa cepillándose el cabello color dorado, (ves ya me haces volar)pero yo soy de los que creo que no podes encontrar justo la persona que encaje perfectamente en tu sueño, sino es como que no tendría nada para sorprenderte o quizás algún súper gobernado que haga todo lo que le decís pero las mujeres se cansan de eso.
Yo pienso que hay que saber elegir a la persona aunque a veces parezca que nunca va a llegar, hay que tener en cuenta la edad que tenemos, es decir, si tenemos alrededor de 20, no pretenderás encontrar a la persona en solo cuanto? 5 años de "búsqueda" (si se puede llamar así) lo que pasa es que esta sociedad de mierda nos quiere meter en la cabeza que debe ser así a los 16 de novio 20 hijos y listo la vida hecha.
Creo que hay que ir mas allá de todas esas cosas y primero saber bien que quiere uno, tener experiencia, saber tomar decisiones, tener una personalidad bien definida, esas cosas no se consiguen de un día para el otro y menos a los 20 años de vida.
Y si es la verdad todos en nuestra cabeza tenemos a la persona ideal pero después en la realidad nos damos cuenta que estamos lejos y te deprimís y te preguntas donde carajo estará, y es ahí donde te preguntas ¿che dios se habrá acordado de mi a la hora de formar una pareja? mira yo no soy religioso es mas las detesto a las religiones pero como dijiste vos vi a cada anfibio con pareja y feliz, y llegue a la conclusión que la persona que te imaginas en tus sueños no existe, solo existe la persona que vas a elegir para que te haga feliz, porque al final de todo la vida de trata de eso de ser feliz y en el mundo hay muchas personas que pueden hacerte feliz al lado tuyo.



Ezequiel Rivero

Diego dijo...

Ahora vos me estas dejando medio abandonado este sitio.
mmmmmm..que pacho?!
Bueno espero que estes bien..
Me encanto la forma en que escribiste este texto. Esta muy bueno...
Yo..aun anfibio
jajaja