viernes, 23 de mayo de 2008

No renuncio

"Prefiero los errores del entusiasmo a la indiferencia de la sabiduría."

Anatole France, escritor francés (1844-1924)

¿Qué se puede decir de algo tan cierto? Me vivo equivocando, entusiasmando y chocando contra las paredes. Cuanto más obstáculo encuentro, más deliro. Todos los días descubro algo nuevo. Sin buscarlo, me sorprendo. Lloró, grito, pataleó, me río a carcajadas, bailo como una chiflada y reparto abrazos de oso por ahí. Paso por todo tipo de estados de ánimo cuando tengo ganas. Un día es una vida. Una vida es un día.

No sé como hago pero encuentro algo maravilloso en todo. No lo busco, muchas veces lo imagino. ¿Cuánta creatividad puede tener un ser? Tantas bellezas salen de uno, tantas emociones. Prefiero equivocarme antes de renunciar a mi frenesí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno creo q soy la primera entre para curiosear sin saver q podria ser me llamo la atencion el titulo y me encontre con una poeta.
es muy lindo lu lo q estas haciendo
me gusta q te inpires y escribas tus pensamientos yo a tu edad escribia mucho tambien, ahora no lo hago por falta de tiempo,segui escribiendo...
escribi mucho...
te quiero lu

tu prima ga...

Anónimo dijo...

bueno hoy te conoci un poco mas.. y ahora viendo estas cosas mucho mas tambien... no hay nada mejor que escribir, sirbe para muchas cosas, como modo de terapias para muchas personas... decargarse, animarse y dejar que todo pase de una vez por todas.
no hay otra forma mejor de exprecion q la escritura, mas alla de la musica, asique segui asi y siempre para adelante.
aunque no te importe hoy te hiciste un amigo, y no te vas a poder escapar tan facilmente... jeje!

besos a la marchanta!

Anónimo dijo...

Luuuu.....me encanta y lo sabes.

Segui animandome las horas laborales....

Te quiero...

Laucha dijo...

entre la realidad y la imaginacion navega la creatividad