lunes, 19 de mayo de 2008

Creo

"Creo que la imaginación es más fuerte que el conocimiento.
Que el mito, tiene más poder que la historia.
Que los sueños son más poderosos que los hechos.
Triunfa siempre la experiencia.
Que la risa es el único remedio para el dolor y creo que el amor es más fuerte que la muerte."

Robert Fulghum


Texto robado de mi agenda artesanal, llena de cosas hermosas. Aunque parezca mentira, las frases de cada página tienen que ver con algo que pienso y me pasa en la semana. Muchas veces giran en mi cabeza hasta que descubro que están en lo cierto.

Soy amante de los mensajes que dejan grandes personalidades. Más aún, que me sorprenda un desconocido, como el escritor que cite. Realmente no sabía quien era hasta que investigue un poco.

Es lindo saber que no soy la única que cree...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola aparata recibi el mail y pase a chusmear un poco esta interesante faltan muchiiiiisiiimas cosas todavia si aceptas sugerencias yo me anoto.... beso enorme . Max