sábado, 7 de noviembre de 2009

Amor mío

Almas queridas: Quiero mostrarles un e-mail que acabo de mandar a mi madre. Resulta que escuché una canción de Cultura Profética con Eddie Dee que se llama “Amor mío”. Me emocionó, acarició mi corazón y descubrí que últimamente estoy siendo injusta con mi mamá. Es que uno tiene la mala costumbre de olvidarse de las personas con las que vive. Son aquellos que necesitan de tu atención, mimos, que los escuches o compartas algo. No digo que no le doy cuidado a mis más cercanos, pero es que lo cotidiano te aleja de lo precioso de la propia vida, te venda los ojos para que seas egoísta, que te de lo mismo todo, que te satisfagas con cualquier cosa. Y no, yo no quiero eso, elijo otro camino, “desnaturalizar lo que han naturalizado”, no quiero convencerme con lo que me muestran. Yo quiero disfrutar de todo, de cada momento. En este momento la quiero disfrutar a mamá. Quizás esta reflexión la comparto para hacerlos reflexionar o para que se sientan identificados o para que se pongan contentos porque me di cuenta de ciertas cosas. Gracias por leerme…



Mami recién escuché una
preciosa canción, busqué la letra y la quiero compartir con vos...

Amor mío


Amor mío escúchame quiero que sepas cuanto te amo
quiero que todo el mundo se entere que muy felices juntas estamos
yo siempre le doy gracias a dios por permitirme estar a su lado
la quiero con todo el corazón y por eso para ella esto va dedicado.
hace ya mucho tiempo que vivo con ella
y es nunca e conocido una mujer tan bella
me conocía antes de yo conocerla
la veo a diario y no me canso de verla.
y es que ella me dice "hiji"
yo le digo mami
no se como explicar el amor que me da a mi
me quiere como soy y no por lo que soy
y se preocupa si no sabe donde estoy.
y si estoy triste ella me consuela
si me preocupo ella me aconseja
me ayuda cuando paso malas situaciones
me apoya si tengo que tomar decisiones.
en las buenas y en las malas esta al lado mío
soy celosa con ella pero en ella confió
los días pasan y mi amor sigue creciendo
dedico esto pues se que me estas oyendo.

Ella es alegre es una mujer viva
inteligente dulce y comprensiva
trata de complacerme en lo que yo le pida
se que por mi ella daría su vida.
juntas crecimos y juntas hablamos
juntas reímos y juntas lloramos
pero se que en ocasiones yo no la valoro
y las cosas que andan bien yo las empeoro.
pero quiero que sepas que te amo y no te miento
solamente dios sabe lo que por ti yo siento
y de todos mis errores estoy arrepentida
te pido que me perdones si por mi has sufrido.
pero se que nadie te va amar como te he amado
te agradezco por todo lo que me has enseñado
y le doy gracias a dios por que eres parte de mi vida
y por eso esta canción se la dedico a mi madre querida.


TE AMO MAMUCHAAA

1 comentario:

gaby rivero dijo...

hay mi amor ..me encanto ,