martes, 16 de diciembre de 2008

"Hay que empezar de nuevo"

A la puuuucha.... He visitado blogs y note que estoy en el horno con papas, zanahoria, cebolla y hasta tomate. Este no tiene ni música, ni videos, ni colores locos. No soy super amiga de la tecno pero les doy lo que puedo. El boom del facebook a creado un abandono total a esta creación y ya no se como remontarla. En realidad no me interesa glorificar nada, se que algunos siguen merodeando por estos lados y eso me alcanza, con tal que uno solo visite cada tanto este espacio, basta y sobra. Hoy abrí mi agenda mágica (la tenía bastante desertada) y como siempre me sorprendió. Esta agenda me puede, no quiero que termine el año (¿o si?). Cuando termine la voy a dejar guardada en un cajón como todos los años, un gran abandono de recuerdos. "Hay que practicar el desapego" diría la mama despues de leer tantos textos espirituales.
Frase de la agenda: " Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo." J. Cortazar
¡Que optimista! No abandono nada, no pierdo nada, intento algo nuevo.
Intento algo nuevo...

4 comentarios:

Diego dijo...

Al fin puedo leerte de nuevo! Que bueno! espero andes bien.. te mando muchos besos..

Anónimo dijo...

Lu aca estoy, vos durmiendo como tronca y yo aca...ja
Te digo lo mismo d siempre...me gusta mucho lo q escrubis....y m rei con la frase d la tia y el desapego....Besoooo

1/2 veronica dijo...

que bueno q volvistes a escribir
lo tenias un poquito abandonado
segui escribiendo q me gusta mucho.
besos

Anónimo dijo...

lu! primero firmo! Me cuesta mucho empresar de nuevo y los cambios, cualquier cambio, por suerte estas vos q de ves en cuando e abris un poco la cabeza dura q tengo!!
y el desapego tb!!!
sa