miércoles, 12 de mayo de 2010

Amar es Ser


"Ama como puedas, ama a quien puedas, ama todo lo que puedas. No te preocupes de la finalidad de tu amor."
Amado Nervo (1870-1919) Poeta, novelista y ensayista mexicano.
Nunca nos arrepentimos de amar, pero si de no haber amado. Nosotros somos amor puro. Nacemos puros. La vida es un momento en el cual ponemos en práctica esa pureza. Al estar rodeados de otros seres, podemos amar, nos dan la posibilidad de hacerlo. 
¿Por qué no aprovechar esa posibilidad? ¿Por qué no sacar afuera esa belleza que hay en cada uno de nosotros? ¿Por qué no demostrarles a aquellos que ignoran al amor, que se puede sanar con él? ¿Por qué no amamos sin esperar nada a cambio? 
El mismo hecho de amar nos produce una revolución por dentro, nos transforma, nos eleva. 
La finalidad del amor es demostrarnos el por qué de nuestra existencia. Amar es hacernos eternos, es dejar parte de uno en los otros, es convertirnos todos en uno sólo. 
Es volver a nuestra esencia, a la fuente, de la cual todos provenimos.
AMAR es SER.

4 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

"amar es ser" me gusto esa frase, sobre todo como la explicaste, muy bien, creo que es importante en nuestras vidas ese extraño sentimiento.Es tan extraño que siempre dependemos de él para ser y no ser, porque ¿quien se es sin amor?

Tu primo eze

gaby rivero dijo...

que lindo el comentario de eze y si tiene razón .
todos amamos constantemente a uno o otro, no necesaria mente a una pareja amamos de muchas formas y de distintas maneras...
hermoso como siempre ...

Sa dijo...

Me mataste Eze! tenes razón lu! Pero me gustaría que todo el mundo puedo ponerlo en práctica, hay mas palabras que hechos generalmente....
Sa