domingo, 22 de junio de 2008

Pequeña


Tendría que subir algo, ¿no? Pero ando despiste total, no se me ocurre nada. Vuela, vuela, mi inspiración. Así como no andaba con ganas de escribir, si andaba con ganas de inventar algo nuevo. Hice un collage de una de mis canciones favoritas. Andaba buscando nose que y encontre lo del centro del collage, que vendría a ser el lyric con letras raras y algun que otro dibujo. Y dije por mis adentros: "Ya sé (se prendió una bombita sobre mi cabeza), voy a buscar todos aquellos elementos hermosos y extravagantes de esta maravillosa canción". Obviamente para mí no esta relacionada de ningún modo con esos rumores que divagan por ahí queriendo escurecerla con sustancias tóxicas. Repleta de colores, alegría y emoción, esta dirigida a una niña. Quizas la niña de mi interior. Sin más que decir, regalo mi pequeña creación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Luu avisam cuando subis algo nuevo!

Sabes que soy tu lectora fiel....

Me encanto tu collage!

Besos y que andes muy bien..

Anónimo dijo...

Cuando pienses q el tiempo te supera, y que las heridas q te dejo no cesan piensa, sierra los ojos y vuelva a esos tiempos felices.

Así recordarlo, sierra los ojos y piensa en los buenos momentos.

Cuando te sientas sola y necesites un abraso
Piensa en todos los abrazos…

Y el te estará abrasando, cuando lo mesecitos anda a su rincón. Trata de buscar algún olor y el estará ahí…

Siempre que lo necesites va a estar…

Y seguramente te mandara un ángel para alejarte de esa soleda...